NACIONAL    

Atención médica gratuita en Distrito 6



Cientos de vecinos accedieron a atenciones médicas gratuitas en la última Feria de Salud del año en la Plaza Germán Busch del Distrito Municipal 6.

"Esta es la décima Feria realizada en esta gestión. Estamos en el D-6 brindando atención médica gratuita y la información respecto a todos los programas impulsados por la Dirección Municipal de Salud", destacó Marco Antonio Tito, director de Salud de la Alcaldía de El Alto.

Asimismo, dio a conocer que en estas actividades se brindó atención médica gratuita a un promedio de 1.500 personas en cada actividad.

"Lo que más destacó fue la atención a adultos mayores y las carpas de Zoonosis; vacunamos entre 80 y 100 animales en cada feria. Además, prestamos atención con los buses laboratoriales que fueron puestos a disposición de la población", resaltó Tito.

Recordó que en esta ocasión también se impulsó una campaña de prevención contra el VIH-Sida, lo que llamó la atención de los visitantes.

"La población se ha apoderado de las ferias. Espera estos eventos en su distrito y hemos estado coordinando con los subalcaldes para lograr la mayor cantidad de vecinos presentes", concluyó la autoridad.

MÁS TITULARES DE NACIONAL