DEPORTES    

Los jugadores de Aurora dan vuelta a página



El plantel de Aurora tras perder frente a Bolívar (3-0), en el estadio Hernando Siles, hizo borròn y cuenta nueva. Los dirigidos por Julio César Baldivieso prefieren dar vuelta a la página y pensar en volver a la senda de la victoria en el próximo partido (frente a Royal Pari).

“Ahora tenemos que pensar en Royal Pari, sabemos que está en segundo lugar, pero nosotros jugaremos de local y haremos respetar eso”, dijo el defensa David Díaz. Aurora jugará ante Royal Pari, el próximo lunes, por la séptima jornada, a las 18.00, en el estadio Félix Capriles.

Por su parte, el delantero salvadoreño, Erick Rivera, consideró que el rendimiento colectivo fue bueno en el anterior partido, pero hay acciones por corregir para sumar de a tres ante los cruceños.

“Sabemos que hay que mejorar bastantes cosas y sólo nos queda trabajar. Es mejor que los errores aparezcan en el principio del campeonato para en la vuelta no volvamos a cometer”, dijo Rivera.

El entrenador Baldivieso tendrá cuatro días de trabajo para planificar todo en la búsqueda de la tercera victoria del torneo.

MÁS TITULARES DE DEPORTES