NACIONAL    

Ciclovía Dominical será de 3,5 kilómetros



Este domingo, el Gobierno Municipal de El Alto (Gamea) habilitará la segunda Ciclovía Dominical Alteña en la avenida Ladislao Cabrera, cuyo recorrido será de 3,5 kilómetros.

"Después de haber aperturado y consolidado la primera ciclovía en la venida Cívica del Distrito 1, este domingo habilitaremos la segunda en la avenida Ladislao Cabrera en el Distrito 2 y parte del 3. El recorrido iniciará a la altura de la Terminal Metropolitana de Buses y concluirá en el Puente Bolivia", informó el secretario Municipal de Movilidad Urbana Sostenible, Moisés Ávila.

Asimismo, afirmó que para esta nueva actividad se cursó las invitaciones respectivas a las diferentes instituciones establecidas en la urbe, como Fuerzas Armadas, Policía, Universidades, Unidades Educativas, entre otras para que participen juntamente a la comunidad.

Además, se confirmó la participación de asociaciones ciclísticas, como "Masa Crítica" que apoya el uso de la bicicleta, como un medio de transporte ecológico y amigable con el medio ambiente.

Para garantizar la seguridad de los ciclistas, se desplegará efectivos policiales y de la Guardia Municipal de Transporte en todas las intersecciones del recorrido. La actividad iniciará a las 09:00 y se extenderá hasta las 13:00 horas. (AMI)

MÁS TITULARES DE NACIONAL

ESTAMPAS ALTEÑAS

Perjudiciales escombros

Diálogo entre Alcalde y choferes

Reunión en cuarto intermedio

Vecinos denunciaron que no es dirigente

Concejo pedirá informe sobre “chantaje” de Vera

Censuran descuido de dueños de mascotas

Bolivia registra 129 casos de rabia animal