DEPORTES    

Reacción

Gareca dijo que mereció la victoria



El seleccionador de Perú, el argentino Ricardo Gareca, afirmó ayer que se va conforme con el rendimiento de su equipo ante Venezuela pero no con el resultado, ya que el partido terminó 0-0 en la primera aparición de ambas selecciones en la Copa América.

Gareca consideró que su equipo mereció la victoria por haber tenido más ocasiones de gol pero reconoció que el partido fue muy igualado, como acostumbran a ser los cotejos entre Perú y Venezuela.

“Siempre con Venezuela salen esta clase de partidos. Reconozco que fue un partido muy disputado, pero merecimos ganar”, señaló Gareca.

“Son partidos muy cerrados y difíciles, y creo que para Venezuela es lo mismo. Tenemos que mejorar en muchas cosas. Venezuela no nos regaló absolutamente nada, hizo un importante trabajo defensivo. Todavía necesitamos mayor claridad, pero creo que lo lograremos con el correr de los partidos”, apuntó.

Gareca valoró que la Blanquirroja no perdiese la agresividad y recuperase bien el balón cuando estaba en posesión del rival, muchas veces para hacer contra ataques.

MÁS TITULARES DE DEPORTES