DEPORTES    

Jugadores millonarios piden paciencia

Pese a que son punteros y son el equipo con más goles anotados, la hinchada alteña reclamó su actuación en el último partido.



Jugadores del conjunto de Always Ready pidieron más paciencia a su hinchada, luego de los reclamos que recibió pese a golear (4-1) a Real Potosí. El cuadro millonario se encuentra enfocado en el partido de mañana (15:00) frente a San José, en pos de mantener la punta del certamen y encaminarse al partido de vuelta de la Copa Sudamericana, contra Millonarios en el estadio Hernando Siles.

El conjunto alteño se encuentra en la punta del certamen con 15 unidades, cuenta con la mayor cantidad de goles anotados (18) y es uno de los conjuntos que menos goles recibió (4), luego de Royal Pari (2) y Wilstermann (3).

Estas estadísticas son muy favores para el conjunto que dirige Eduardo Villegas, sin embargo, esta situación no es comprendida por la hinchada alteña, que pese a que su equipo goleó recriminó a los jugadores.

“Con las críticas lo que hacen es bajar el ánimo a los jugadores, tienen que darse cuenta que en el fútbol no tienes que apretar todo el partido, pido a los hinchas a que nos apoyen, estamos ganando y nos silban eso es totalmente ilógico. Lo que hacemos es que el plantel juegue bien, los reproches nos hacen dudar”, indicó el futbolista Fernando Saucedo, quien además convocó al seguidor del plantel a que apuesten por ellos.

Mañana, Always Ready enfrentará a San José, elenco que en la pasada temporada le dio pelea en su casa, por lo que se aguarda otro encuentro de cuidado, aunque el santo está pasando uno de los peores momentos futbolísticos y financieros y se debate entre la vida y la muerte, pues no hay dirigencia que quiera sacar a flote al crédito orureño.

“Con los partidos que viene el equipo irá mejorando, venimos sumando y con el trabajo que tenemos permite el desempeño que se muestra en el campo de juego. El público de El Alto, exige más, creo que con el tiempo todos los jugadores se van a acostumbrar, nosotros lo que hacemos es dar el cien por ciento de nuestras condiciones”, manifestó el defensor camerunés Marc Enoumba.

Por su parte, Marcos Ovejero se mostró agradecido por el apoyo hacia su persona e indicó que seguirá con “la misma entrega”.

ALWAYS READY VA POR SU SEXTO TRIUNFO AL HILO

El club Always Ready se prepara para el partido de mañana (15:00) frente a San José, en el estadio de Villa Ingenio, con miras a conservar la punta y sumar su sexto triunfo consecutivo en el torneo Apertura.

Luego de golear a Real Potosí (4-1), el cuadro de la banda roja hizo ayer labores diferenciadas, donde el grupo se dividió en dos.

Los trabajos físicos fueron en gimnasio y luego se dieron un respiro por la tarde. Para hoy se prevé que el entrenamiento sea en el estadio alteño, donde Eduardo Villegas definirá el equipo titular. Existe la posibilidad de que sea un plantel mixto, preservando a los titulares para el cotejo de vuelta contra Millonarios (20 de febrero, 20:30), en el estadio Hernando Siles.

MÁS TITULARES DE DEPORTES