Cine Mundo    

Suspenso y terror se vivió en el regreso del temido Pennywise en It. Capítulo 2



Cerca de 400 invitados asistieron al preestreno de la película It. Capítulo 2 en Cinemark de la ciudad de Santa Cruz. El ambiente estaba decorado con los característicos globos rojos de la película y un fanático se robó la atención al llegar disfrazado del temido payaso.

Pennywise está de regreso para aterrorizar al pueblo de Derry una vez más. Cerca de 400 invitados ya vivieron la temible experiencia en la Avant Premier de It. Capítulo 2, la segunda parte de la película de terror más taquillera de todos los tiempos, que mezcla suspenso y miedo durante casi tres horas.

El ambiente fue recreado para hacer sentir a los asistentes como si estuviesen en Derry. El lobby, el Candy Bar y la boletería estaban decorados con los característicos globos rojos de la historia. El fanático Diego Medina, sorprendió al llegar totalmente caracterizado como el temido payaso bailarín.

“Con It. Capítulo 2 llega el final de la historia del reconocido payaso, una película de terror que realmente infundió miedo, acumuló elogios de críticos y fanáticos, y batió récords en ventas. Estamos seguros que este nuevo capítulo no va a decepcionar a los amantes del género”, comentó Tatiana Monje, gerente de Marketing de Cinemark.

Los invitados especiales pudieron disfrutar de la película en la Sala XD del complejo multisalas que, gracias a su pantalla gigante y su sonido envolvente, permitió a los asistentes sentir el terror al máximo.

La película basada en la famosa novela de Stephen King, se estrenó en todos los cines del país el pasado jueves septiembre de la mano de Warner Bros.

MÁS TITULARES DE Cine Mundo