CULTURAL    

Bajo San Antonio

VI Feria del Libro con más de 20 escritores



La VI Feria del Libro de Autores se realizará mañana en la zona de Bajo San Antonio, encuentro que contará con más de una veintena de escritores, quienes compartirán con la población en el parque de la Casa Distrital de Culturas Jaime Saenz.

La feria, organizada por el Museo del Aparapita, cuenta con el apoyo de la Secretaría Municipal de Culturas (SMC) del Gobierno Autónomo Municipal de La Paz, se desarrollará desde las 9.00 horas hasta las 13.00.

Elías Blanco, funcionario de la SMC y organizador de la actividad, dijo que la feria tiene el objetivo de acercar a los autores a la gente y viceversa para fomentar la lectura a través de varias dinámicas. En las pasadas versiones se contó con buena asistencia de visitantes, con quienes los escritores compartieron sus experiencias.

Los autores que confirmaron su participación son Manuel Vargas, Ricardo Bajo, Jorge Saravia, Gonzalo Iñiguez Vaca Guzmán, Alberto Portugal, Gabriel Pantoja, Juan Manuel Montes, Ramiro Fernández, Jorge Encinas, Mariana Ruiz, Juan Carlos Salazar, Carmen Huarachi, Miguel Ángel Martínez, Liliana de la Quintana, Amalia Decker, Carlos Azurduy y Verónica Ríos.

MÁS TITULARES DE CULTURAL