Femenina    

INTELIGENCIA EMOCIONAL

Visualiza tus deseos

Eduardo Kucharsky Asport

“El universo no es tonto y no puede ser engañado”



Nuestra mente inconsciente responde a los cuadros mentales creados voluntariamente en estado de relajación profunda.

Sólo se requiere recordar que necesitamos contar del sesenta al uno para poder ingresar a nuestra mente inconsciente.

El segundo paso consiste en relajar nuestra mente y eso se puede lograr visualizando un arcoíris que comienza en la parte más alta con un rojo claro brillante, el color que viene a continuación es un naranja brillante también, después viene el color amarillo limpio y agradable; a continuación, viene el color verde claro y finalmente, el color violeta o morado claro azulino.

Una vez que hayas logrado entrar en ese estado, debes entrar en tu habitación especial o habitación creada imaginariamente; luego debes proceder a imaginar que te duchas para limpiar tu conciencia, pues con la conciencia sucia es un tanto difícil crear una imagen de solución.

Una vez visualizados esos pasos, procede a crear un cuadro grande con la imagen de solución. Debes visualizar dicha imagen con varios detalles o submodalidades para que dicha imagen sea tomada en cuenta por la mente inconsciente. Una vez que tengas la imagen, si estás de acuerdo con las leyes de la vida, con las leyes del universo y con la ley del pensamiento, expresa gratitud como si esa imagen ya se hubiera realizado.

Debes hacer el ejercicio durante treinta días o lo que haga falta y el resultado deseado se cumplirá.

MÁS TITULARES DE Femenina