SOCIEDAD    

Oruro y Santa Cruz

Posesionan a dos nuevos fiscales departamentales



Mirna Amparo Arancibia Belaunde es la nueva fiscal departamental de Santa Cruz e Iván Felipe Azurduy Carranza, la nueva autoridad del Ministerio Público de Oruro. Ambos fueron posesionados ayer por el fiscal general del Estado, Juan Lanchipa.

El 3 de enero de 2020, el exfiscal departamental de Santa Cruz, Mirael Salguero Palma, tomará posesión de su cargo como vocal del Tribunal Departamental de Justicia (TDJ) de Santa Cruz.

La nueva fiscal departamental de Santa Cruz, Mirna Amparo Arancibia Belaunde, es Licenciada en Derecho, Ciencias Políticas y Sociales, realizó diferentes cursos de postgrado relacionados con del proceso penal y entre su experiencia laboral destaca como vocal de la Corte Superior de del Distrito Judicial de Santa Cruz, fiscal de la unidad de Sustancias Controladas, entre otros.

El fiscal departamental de Oruro, Iván Felipe Azurduy Carranza, es Licenciado en Derecho, magíster en Derecho Constitucional, fue asesor legal del Servicio Nacional de Áreas Protegidas (Sernap) y en su profesión se especializó en materia penal.

MÁS TITULARES DE SOCIEDAD