Femenina    

Horóscopo



Nota: Betty Bennett Mercado, sobrina y colaboradora del fallecido astrólogo Walter Mercado, continúa su legado escribiendo los horóscopos.

ARIES

(21 de marzo - 19 de abril)

Vigila tus gastos muy de cerca ya que podrías excederte dejándote llevar por las cosas extravagantes y sumamente costosas que de seguro afectarán tu economía. Basta ya de apariencias. Tú tienes muchos y muy bellos atributos por los que te deben de respetar y admirar. Números de suerte: 29, 2, 7.

TAURO

(20 de abril - 20 de mayo)

Planificarás cuidadosamente cada paso a tomar. No querrás tener problemas por lo que te mantendrás organizado en todo. Evita criticar a los demás cuando éstos interfieran en tu vida. Si pierdes la calma tus nervios se afectarán y esto traerá tensiones innecesarias a tu vida. Números de suerte: 8, 12, 14.

GÉMINIS

(21 de mayo - 20 de junio)

Lo profesional y lo económico se estabilizan. Lo que tú consideras una tragedia será un golpe de suerte para ti. No decidas nada importante ahora. Ocúpate de atender tu hogar, de dedicarle más tiempo a tu familia. Une esfuerzos en el área del trabajo y tendrás éxito. Números de suerte: 37, 16, 11.

CÁNCER

(21 de junio - 22 de julio)

Talento y creatividad te sobran para llevar a cabo aquello que tienes en mente. Destácate en eso que más te agrada hacer. Te encuentras ahora como un imán atrayendo el amor, la suerte y la prosperidad a tu vida. Tienes toda la libertad del mundo para actuar y tomar sabias decisiones. Números de suerte: 19, 7, 22.

LEO

(23 de julio - 22 de agosto)

Toma las cosas una a la vez. No te desesperes si no puedes resolver de momento, paciencia. Lo mejor será evitar enfrentamientos con tus familiares ya que existen muchas maneras de convencer a los demás. Prueba otras opciones. Deja en manos de otros la solución a algunos de tus problemas. Números de suerte: 18, 38, 9.

VIRGO

(23 de agosto - 22 de sept.)

Ponte en acción y disfruta de todo, pero sin excederte. Aun cuando tu salud esté en óptimas condiciones, no comas ni bebas en exceso ya que luego lo lamentarás. Tu pareja o socio está haciendo cambios que te afectarán positivamente por lo que te conviene ser más flexible. Números de suerte: 13, 9, 26.

LIBRA

(23 de sept. - 22 de oct.)

Todo indica ahora mejoramiento, restablecimiento, recuperación y muchas cosas buenas que vienen en camino para ti. Todo lo que te ocurre es en parte gracias a la nueva actitud y madurez que ha alcanzado en tu vida. Tu hogar se convierte en tu centro de paz y alegría. Números de suerte: 31, 26, 15.

ESCORPIÓN

(23 de oct. - 21 de nov.)

Te sentirás en mejor disposición de cooperar o laborar junto a tu familia sin que éstos te manipulen. Abandonarás viejas creencias y saldrás valientemente de dependencias y ataduras emocionales. Tu estado de ánimo estará estrechamente ligado a tu salud. Mantén una mente positiva. Números de suerte: 34, 1, 29.

SAGITARIO

(22 de nov. - 21 de dic.)

Tu apariencia física se transforma haciéndote lucir irresistible. Toma las cosas con calma y ten presente que mañana será un día diferente. Todo lo que tenga que ver con la comunicación se exalta favorablemente. Tu vida está saturada de actividades, cambios y muchas emociones. Números de suerte: 12, 4, 17.

CAPRICORNIO

(22 de dic. - 19 de ene.)

Dinero te llega de manera sorpresiva. Mantente hasta donde te sea posible alejado de la confusión que pueda reinar en tu hogar. Todo pasa, pero tú eres muy inteligente y astuto para exponerte a lo negativo. Trabajarás incansablemente, pero disfrutarás de lo que la vida te va a ofrecer. Numero de suerte: 50, 8, 14.

ACUARIO

(20 de ene. - 18 de feb.)

Despiertas a realidades en tu vida personal. Esa persona que está a tu lado está tratando de ayudarte a superar esas limitaciones que no te permiten progresar. Presta atención a lo que te aconseja. La verdad será el ingrediente perfecto para que crezca la confianza en tus relaciones sentimentales. Números de suerte: 9, 10, 3.

PISCIS

(19 de feb. - 20 de marzo)

Pon en acción un plan de economías. Mantente en terreno conocido ya que no estás ahora en las de tomarte riesgos en relación con tu trabajo o en la manera en cómo ganas el dinero. Desarrolla altos niveles de paciencia para que controles tus impulsos de comprar lo que no necesitas. Números de suerte: 35, 48, 3.

MÁS TITULARES DE Femenina