DEPORTES    

Bolívar va con Saavedra mañana



El jugador orureño, Erwin Saavedra, será tomado en cuenta para el partido de mañana (18:15), contra el Ceará de Brasil, por la tercera fecha de la Copa Sudamericana, en su fase de grupos.

Fue un susto, Bolívar vio lastimarse a Saavedra con mucho dolor al igual que el futbolista. Una de sus piezas había caído en la cancha, siendo el motivo principal de preocupación para los dirigidos por José Ignacio González.

Saavedra fue reemplazado en el segundo tiempo, adolorido esperó los trámites finales del encuentro y ayer fue sometido a estudios. Para suerte en las filas celestes, el capitán no sufrió de una lesión lamentable.

De esta forma, Saavedra se entrenó con normalidad ayer junto al primer plantel. En caso de verse al cien por ciento, será tomado en cuenta para el lance frente a los venezolanos.

En tanto, el plantel hará hoy su segundo día de entrenamiento previo a este duelo en el estadio Hernando Siles. Se espera que el equipo cumpla con sesiones de alta potencia, de cara al encuentro internacional.

MÁS TITULARES DE DEPORTES
 
X