DEPORTES    

Valverde resalta trabajo físico en The Strongest

Los atigrados refuerzan este este rubro para afrontar la segunda rueda del Apertura.



El primer equipo de The Strongest trabaja sin pausa en el estadio Rafael Mendoza Castellón, aprovechando la pausa en el torneo Apertura 2019, para potenciarse en la parte física por la seguidilla de partidos que continuará en la ronda de vuelta del campeonato doméstico.

“Estamos trabajando en lo físico, hemos entrenado en arena, así que esta semana es dura, pero es lo más importante para afrontar la segunda rueda. Dios quiera que las cosas nos salgan bien para acercarnos a los punteros del torneo”, sostuvo el defensor Gabriel Valverde, ayer en el estadio de Achumani, luego de la práctica matinal en ese escenario.

Ayer, la tarea primero fue en arena y luego en el campo d juego del escenario que lleva el nombre del presidente vitalicio de los atigrados.

“Son trabajos importantes para nosotros, labor fuerte que debemos tomarlo en serio para que el día de mañana puedan salir bien las cosas. Hay que seguir trabajando de esta manera, haciéndolo bien”, indicó el jugador.

Valverde aseguró que el grupo está bien en la parte mental, pero es necesario reforzar el rubro físico para afrontar la disputa continua de partidos en la segunda parte del torneo Apertura.

También comentó que se van corrigiendo los errores mostrados en los compromisos de la primera ronda.

El defensor recordó que esta labor física estuvo combinada con tarea de campo, además algunas jornadas se la empleó para el trabajo en doble turno.

Valverde espera que esta labor se extienda hasta la próxima semana para luego comenzar a bajar las cargas apuntando al partido del 31 de marzo frente a Aurora en el estadio Sudamericano Félix Capriles.

MÁS TITULARES DE DEPORTES