DEPORTES    

DT Farías encuentra eco en los clubes



El plan de trabajo de César Farías al mando de la Selección Boliviana tiene buena receptibilidad en los clubes de la División Profesional del fútbol nacional, tras las conversaciones que el entrenador está sosteniendo con los directivos para explicar sus planes.

Farías sostuvo que “vamos a visitar a todos, queremos escucharlos, es muy importante escuchar a la gente, poder recibir sus inquietudes y sus sugerencias, porque creo que entre todos podemos construir un mejor fútbol y una mejor selección”, dijo. Ya se reunió con los seis clubes de Santa Cruz, hizo lo mismo con los titulares de Wilstermann y Aurora.

En cada encuentro el técnico está explicando la metodología de trabajo, además de cómo se está diseñando la estrategia y los recursos tecnológicos que se están aplicando. Farías mantendrá una serie de encuentros con los principales responsables de los clubes paceños, The Strongest, Bolívar y Always Ready, como también con San José en Oruro y finalmente con los equipos potosinos, Real y Nacional Potosí.

La información sobre dichos encuentros, como también lo realizado hasta la fecha por el equipo de profesionales que tiene a cargo a la Selección Boliviana, fue informada el miércoles al presidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), César Salinas, con quien Farías tuvo una reunión.

La FBF está tras los avances de la Selección absoluta, siempre con la disposición de facilitar todas las necesidades que se presenten para el cuadro nacional.

MÁS TITULARES DE DEPORTES