DEPORTES    

Carlos Sainz vuelve a tener problemas



El piloto español Carlos Sainz (Mini) volvió a tener problemas este jueves con el sistema automático de hinchado y deshinchado de las ruedas de su coche, lo que provocó que se atascara dos veces a lo largo de la cuarta etapa del Dakar.

Sainz, cuyas opciones de ganar el rally son prácticamente nulas tras haber roto este miércoles una rueda al pasar por un agujero, explicó que los problemas con el sistema automático que permite cambiar la presión de las ruedas desde dentro de la cabina del coche volvió a fallar, como en la segunda etapa. “Hemos tenido que parar para hacerlo yo”, dijo Sainz, que a pesar de esos problemas pudo terminar la etapa entre los diez primeros tras la dura jornada de este miércoles, en la que perdió casi cinco horas para reparar la rueda.

El madrileño señaló que otro problema fue el polvo que se encontró en la primera parte de la etapa y que le dejaba una visibilidad muy reducida, producto de los coches que iban por delante. Sin embargo, el polvo desapareció en la última parte y entonces pudo rodar a buen ritmo.

MÁS TITULARES DE DEPORTES