DEPORTES    

Núñez: “trataré de imponer mi política de juego”

El DT chileno fue presentado ayer y desarrolló su primer entrenamiento en Always Ready.



Manos a la obra. Sebastián Núñez arribo a suelo alteño y entrenó por primera vez con su nuevo club Always Ready, cuyos objetivos del director técnico chileno son claros en su gestión: conseguir clasificar al torneo internacional, a través del estilo de juego que él planteará en el cuadro millonario.

Sin tiempo que perder, el flamante director técnico del elenco millonario arribó en horas de la mañana al aeropuerto Internacional de El Alto; charló con los medios de comunicación en dos ocasiones, primero en el “gate” del recinto del aeropuerto y su segundo contacto fue antes de desarrollar su primera práctica.

“Partimos de aquí para adelante, trataremos de imponer mi política de juego, mi forma de trabajar. Buscaremos cumplir objetivos, fracasar sería no conseguir lo que nos proponemos, tenemos que mantener lo que pensamos. A partir de ahora, veremos los entrenamientos, tenemos poco tiempo de preparación para los partidos que vienen, habrá modificaciones, vamos a realizar alguna pincelada de lo que queremos”, manifestó Núñez, de 37 años.

Dentro del perfil del entrenador, se encuentra una parte fundamental que atrajo a la dirigencia millonaria: su paso en el fútbol boliviano. Estos conceptos fueron recapitulados por parte del timonel chileno ayer, quien acotó que conoce el medio y da “seguimiento al fútbol boliviano”.

Cabe añadir que su paso por Deportivo Fatic y además de ser asistente de César Vigevani, potenció su conocimiento. Algo que buscará replicar con lo suyo en el equipo que dejó su antecesor, Julio César Baldivieso, del cual el chileno prefirió no hablar del tema, más que agradecerle por la campaña que tuvo.

Núñez fue presentado ayer juntamente con sus colaboradores: Ignacio Benavente (asistente técnico), Cristian Cárdenas (preparador físico) y Luis Eduardo Galarza (preparador de arqueros); los jugadores rindieron sus primeras pruebas de cara al partido contra The Strongest. El ambiente, cabe mencionar, mejoró en lo anímico.

MÁS TITULARES DE DEPORTES