DEPORTES    

Municipal ganó a Blooming, sigue sumando en casa



Municipal Vinto forcejeó bastante con Blooming para sumar su tercera victoria en el torneo Apertura y continuar fortaleciéndose en el valle. El “Benjamín” venció por la cuenta de 2-1 con un cierre cargado de tensión por la estrecha diferencia que había entre los rivales.

Un centro enviado desde el costado derecho fue conectado por Jefferson Tavares con un golpe de cabeza, ganando a los centrales que trataron de interponerse. El 1-0 llegó a los 38 minutos después de que el cuadro local insistió por abrir la cuenta.

El plantel valluno presionó al rival en el complemento, producto de esa marcación recuperó una pelota y un pase largo llegó a la ubicación de Tavares, quien habilitó a Bismark Ubah delante del pórtico y llegó el 2-0 a los 54´.

El cotejo parecía estar en el cobijo de Municipal Vinto, esa diferencia resultó ser engañosa con la llegada del descuento a los 65´, convertido por José María Carrasco con un toque dentro del área tras un centro que llegó desde la esquina. Blooming volvió a la carrera, tomó más impulso cuando el local perdió a su capitán, Iván Huayhuata por doble amonestación a los 68 minutos. El desgaste físico junto al hombre menos en el campo dejó en zozobra al equipo del entrenador Humberto Viviani.

MÁS TITULARES DE DEPORTES