DEPORTES    

Farías: “Bolivia tiene con qué”



El director técnico de la Selección Boliviana, César Farías, aseguró ayer que el equipo nacional fue protagonista en el partido de ayer frente a Ecuador, en Cuenca

“El arquero nos saca tres pelotas de gol en momentos claves. Nosotros recibos el primer gol luego de saque de banda, fue un error nuestro. El partido estaba equilibrado y nosotros habíamos tenido un buen juego, ordenado, presionamos, reducimos los espacios, les obligados a los pelotazos”, indicó Farías

“En el primer tiempo generamos situaciones de gol que no pudimos concluir, fuimos protagonistas en el partido. El balance el 50 por ciento en la posesión de la pelota en muy alto para un visitante. El segundo gol fue un penal que habría que ver, porque me pareció que no era”, indicó el entrenador.

Luego apunto a que “Bolivia en sus últimos 20 partidos no había creado tantas situaciones de gol, que tal vez no merecía este resultado. Los goles son corregibles, porque son reducción de espacios en los saques de banda, que no lo hicimos bien”.

Según Farías, la Verde “atacó con gente arriba”, se fue acomodando en la cancha “no nos filtraron pelotas, creemos situaciones dentro el área. En la pelota en movimiento no fue nuestro problema”, explicó el venezolano.

“Son de esos días que no se dan. La sanción es que Bolivia tiene con qué, que puede

mas que esto. El resto el corregible y con tiempo se puede trabajar”, expresó.

MÁS TITULARES DE DEPORTES