DEPORTES    

Hazard preocupa al Real Madrid



Eden Hazard preocupa. El belga está sufriendo en la vuelta a la competición y en el Real Madrid se han encendido las alarmas. El belga se ha convertido en presa fácil y no hay partido que no acabe tocado o con algún golpe de más como consecuencia de las entradas de los rivales, que ven al delantero vulnerable ante las dudas provocadas por la doble lesión y posterior paso por el quirófano.

En el partido ante el Eibar, que fue el de la vuelta a la competición para el equipo blanco y para el ex del Chelsea, Hazard sufrió un primer golpe en la zona dañada. Los gestos de dolor y la cojera metieron el miedo al palco del Di Stéfano. El estómago del presidente y directivos allí presentes se encogió ante los evidentes gestos de dolor.

La manera de jugar del belga, con el balón pegado al pie y conduciendo en búsqueda de esa diagonal que tanto le gusta, propicia que los defensas castiguen los tobillos del belga. Y es que Hazard sufre una falta cada 23 minutos que está sobre el verde. Hasta el momento ha participado en 14 partidos, acumulando 1.008 minutos, sufriendo 44 faltas. Estos datos preocupan seriamente al Real Madrid que ven como Hazard se ha convertido en presa fácil.

Ante el Espanyol, Hazard sufrió cuatro faltas y se tuvo que retirar tocado y magullado por los golpes sufridos. Llama la atención que Karin Benzema, jugador que suma 2.651 minutos, acumule tan solo 12 faltas recibidas o que Vinicius en 1.127 haya recibido 23 faltas.

Incluso es inevitable la mirada hacia el eterno rival, el Barcelona. Leo Messi lleva 2.340 minutos y 57 faltas sufridas, elevando la media a una cada 47 minutos.

El Real Madrid no busca que Hazard tenga una protección especial, pero sí que deje de ser una presa fácil para los rivales, tal y como demuestran las estadísticas y el estado de sus tobillos en cada partido. (Marca)

MÁS TITULARES DE DEPORTES