DEPORTES    

Deschamps se queda en Francia a pesar que lo quieren en Italia



El entrenador de la selección francesa, Didier Deschamps, descartó la opción de dirigir a la Juventus de Italia, que busca al reemplazante de Massimiliano Allegri, para la próxima temporada.

Deschamps de manera explícita descarta salir del banquillo de la selección francesa en este verano para asumir las riendas de hipotético nuevo equipo, el cual deberá seguir buscando en el mercado al profesional más idóneo para emprender flamante proyecto deportivo en el verano europeo, caracterizado por un alto movimiento en fichajes para cumplir con la mayor cantidad de pedidos de un entrenador.

En la última rueda de prensa en la sede de la federación, ‘FFF’, para entregar la lista de convocados con miras a enfrentar el partido amistoso contra Bolivia pactado para el domingo 2 de junio junto con los compromisos eliminatorios versus Turquía y Andorra, el director técnico campeón del mundo frontalmente negó cualquier interés para abandonar el manejo de “Les Bleus”, conjunto con el que tiene asumido un alto compromiso a nivel continental para refrendar lo hecho en la cita planetaria de Rusia 2018.

“¿Qué voy a decir? La situación está clara hoy. Mi mente, mi energía está enfocada en clasificar a la ‘Euro’, y espero que Francia juegue en la ‘Euro’”, dijo Deschamps

Por ello, reconociendo el agrado por la vinculación del nombre suyo con los rumores surgidos para colocarlo en la baraja de candidatos para conducir a la Juventus y a otras entidades.

MÁS TITULARES DE DEPORTES