DEPORTES    

Saucedo vuelve a las prácticas y San José se alista con equipo completo



Con la reincorporación de Carlos Saucedo al plantel, San José pone la mira a Blooming y con equipo completo. Ayer, al parecer, “El Caballo” y la dirigencia del plantel Santo llegaron a un acuerdo sobre la deuda hacia el jugador que obligó que el mismo abandone la práctica desde el pasado martes.

Cansado de las promesas de la dirigencia en cuanto al cumplimiento de la deuda, el jugador decidió salir de los entrenamientos; esto preocupó a la institución y ayer acordaron una reunión para buscar solución a este tema.

“Saucedo conversó y ahora (por ayer) está aquí (en las prácticas), podemos contar con él, es un excelente profesional”, dijo el entrenador Miguel Ponce, quien pule a la plantilla que jugará mañana por la noche en la ciudad de Santa Cruz. Según se pudo advertir en el entrenamiento el goleador del torneo estará entre los titulares, aunque ello se conocerá el mismo día del encuentro.

Mientras que los directivos del club se limitaron a no dar mayores detalles sobre el tema de Saucedo, pero también se conoce que la deuda no es sólo con el futbolista (aunque no en la misma cantidad) pero el grupo de jugadores reiteró que tienen un compromiso con el club sin descartar medidas si hay “incumplimiento de compromisos”.

Entre tanto, ayer el timonel chileno, ensayó el once titular: Rodrigo Banegas; Ariel Juárez, Edemir Rodríguez, Marcos Barrera, Jair Torrico, Helmut Gutiérrez, Carlos Añez, Didi Torrico, Javier Sanguinetti, Rodrigo Ramallo y Carlos Saucedo.

Inherente a la logística, San José arribará hoy a Santa Cruz, donde Ponce hará su último ensayo.

MÁS TITULARES DE DEPORTES