NACIONAL    

Desde lunes

Pago de bono a personas con discapacidad



Desde este lunes empieza el pago del bono de 250 bolivianos a las personas con discapacidad, correspondiente al mes de octubre, informó Marco Antonio Tito, director interino de Desarrollo Integral.

"El lunes ya estamos empezando con el pago correspondiente al mes de octubre a todas las personas inscritas y habilitadas para hacer este pago", manifestó Tito.

Entre los requisitos que deben presentar está el documento original de su cédula de identidad más dos fotocopias y el carnet original de discapacidad, incluido dos fotocopias de este documento.

"Lo que nosotros hacemos es que el pago es directo a la persona. Hasta el momento los habilitados para el pago del mes de octubre son 2.571 personas, nosotros hacemos la habilitación de acuerdo a la plataforma Moto Méndez y sacamos el desembolso para esa cantidad", explicó la autoridad Municipal.

Indicó que el Municipio de El Alto está cumpliendo, una vez más, con el pago del bono mensual a personas con discapacidad, en cumplimiento a las normas vigentes que regulan para hacer efectivo estos pagos.

Además, dijo que todas las personas con discapacidad inscritas y que tengan acumulados sus pagos pueden hacer el cobro este mes.

El punto fijo queda en el Cruce Villa Adela, zona Bolívar Municipal entre las 09:00 y 16:00 horas.

MÁS TITULARES DE NACIONAL