DEPORTES    

Cochabamba

Wilstermann no pudo superar a Real Santa Cruz



Wilstermann fue anulado por Real Santa Cruz anoche en el estadio Félix Capriles, cerrando la sexta fecha del Apertura con un empate que lanzó por los aires todos los planes de los aviadores, que atacaron por todo el frente sin desordenar el planteamiento defensivo del contrario.

Los aviadores presionaron en todas las formas posibles a los albos sin encontrar ni un centímetro libre por donde amplificar el daño. El elenco local resignó un punto cuando era necesario ganar para recortar la brecha frente al puntero, Always Ready, y los escoltas.

La mejor oportunidad para abrir la cuenta fue registrada a los 25 minutos con una habilitación de Jorge Ortiz a Alejandro Meleán, quien quedó cara a cara con el arquero Leonardo Romero. El disparo fue a chocar contra el travesaño, el defensor Ezequiel Michelli por poco empujó la pelota contra su propio pórtico, tuvo que improvisar una “chilena” para despejar el peligro.

Después de esa jugada, los rojos pisaron el área de la visita sin completar el ataque porque siempre había un defensor que estaba atento para salir al cruce y desinflar el peligro. Serginho siempre tuvo un custodio. También jugó un rol valioso Romero, porque estuvo atento para cortar los centros y atajar detrás de la “muralla” de los leones blancos del pajonal.

MÁS TITULARES DE DEPORTES