DEPORTES    

Wilster y Alvarez destrozan al “canario”

Los “aviadores” no tuvieron problemas para despachar a Destroyers con varios goles en contra, ayer en el Capriles y no aflojan el primer lugar.



Wilstermann demostró que no aflojará para nada y que buscará con sus propias armas mantenerse en el liderato del Torneo Clausura, tras golear ayer a Destroyers por 7-1, en lance jugado en el estadio Félix Capriles. Fue una demostraciòn de contundencia, donde el delantero Gilbert Alvarez fue la principal figura del encuentro, tomando en cuenta de que anotò cuatro goles ayer por la tarde, mostrando su gran capacidad goleadora. Además, Moisès Villarroel, con un doblete, y Ricardo Pedriel con un tanto, aportaron a la goleada de los “aviadores” en su propio terreno. Sin embargo, durante la primera media hora se mostró un partido de ida y vuelta con ambos en procura del tanto de la apertura, pero fue Wilstermann el que anotó el primero, mediante el goleador de la jornada, Alvarez, a los 29 minutos del primer tiempo. La sorpresa se instaló en el Félix Capriles, porque Matìas Aguirre anotó el tanto del empate, a los 42 minutos del primer tiempo. Con este marcador emparejado terminó el primer tiempo, por lo que en la segunda etapa vino el vendaval de goles para los locales, que al influjo de su parcialidad se fueron con todo en procura del arco del golero Elder Arauz. Aparaeció la mejor versiòn del atacante Gilbert Alvarez que volvió a convertir para Wilstermann a los 58’, 77’ y 79’, apareció la magia de Moisès Villarroel, quien aportó al triunfo de su equipo con un doblete de goles, y finalmente apareció Ricardo Pedriel para anotar el último tanto, a los 84 minutos de juego. En el segundo tiempo, afloró el mal momento que atraviesa Destroyers que con su entrenador Carlos Leeb no pueden impedir de seguir en la retaguardia de la tabla de posiciones. Mientras, Wilstermann es el còmodo puntero del Clausura, con los 40 puntos que tienen ganados y que lo perfilan como el equipo con las mejores posibilidades de llegar a conseguir el objetivo de campeonar en el Clausura.

"Fue un triunfo muy importante, eso es lo que vale en este momento, los goles también, pero más importante es que gane Wilstermann. Asì hay que seguir, sin aflojar, porque se vienen partidos mucho más complicados aún." Gilbert Alvarez, Wilstermann

MÁS TITULARES DE DEPORTES