DEPORTES    

Vaca y The Strongest renuevan su vínculo

El portero de 41 años seguirá siendo atigrado; cumplirá su décimo año en el Decano.



El portero de The Strongest, Daniel Vaca, renovará hoy su vinculación con The Strongest para la siguiente temporada. El golero de 41 años cumplirá diez años en la institución aurinegra el 2020, siendo uno de los porteros con mayor trayectoria en esta institución.

El club The Strongest entra en la recta final de negociaciones de cara al siguiente torneo del fútbol boliviano, asimismo para la Copa Libertadores. Ricardo Llano, dirigente de The Strongest, confirmó a Deportes El Diario, que estos días se cerrarán los vínculos con las nuevas incorporaciones.

Llano acotó que los casos de jugadores como Daniel Vaca serán tratados estos días, con el fin de concretar vínculos. De acuerdo a lo que explicó el dirigente aurinegro, estos temas no eran tratados con mucho detalle, debido que se encontraban más enfocados en pelear por el título del torneo Clausura. Hace unos días se conoció que el portero cruceño y la entidad aurinegra se acercaron por primera vez para tratar el tema del contrato, pero aún faltaba acordar los casos de deuda que el club tenía con Vaca de una gestión pasada. De acuerdo a lo que manifestó Llano, todos estos temas serán tratados, asimismo con el resto del plantel en esta semana. Estos acercamientos son mutuos, debido a que tanto el club aurinegro como Vaca cuentan con las intenciones de mantener su vínculo. En el caso de la dirigencia, la actuación del portero en el torneo Clausura fue la que convenció, tomando en cuenta que fue el arquero menos batido de todos los equipos, además de jugar 51 partidos continuos en el año.

DESCONCENTRADOS

Ricardo Llano manifestó ayer que el plantel aurinegro retornó a la ciudad de La Paz, además que se decidió el licenciamiento de los jugadores a sus domicilios, refutando las versiones que circularon en redes sociales, sobre que los jugadores habían sido concentrados por si se da el partido de desempate por el caso Sport Boys. “Tenemos varios jugadores lastimados y otros cansados, por eso les dimos el descanso”, cerró.

MÁS TITULARES DE DEPORTES