DEPORTES    

MONTERO

Sport Boys vapuleó a Aurora (4-0)



Sport Boys no tuvo piedad de de Aurora, al que ayer venció con una goleada de 4-0 en el estadio Gilberto Parada de Montero, donde se jugó el lance. Sport Boys salió a buscar el triunfo de entrada ante un Aurora que intentaba lo mismo, por lo que se presenció un partido intenso en los primeros minutos.

Ezequiel Michelli, Camilo Góngora y Yasmani Duk, en dos ocasiones, fueron los autores de los tantos del elenco warneño que intenta zafarse dekl descenso.

Con la victoria (4-0), el ‘Toro’ warneño dejó el fondo y pasó a ser penúltimo en la tabla Acumulada, igualando en puntos (34) con el equipo del pueblo, pero superándolo por la diferencia de goles. El flamante entrenador, Mauro Blanco, que llegó en lugar de Víctor Hugo Antelo, consiguió de esta manera debutar con triunfo en el mando técnico de Sport Boys. Mientras, la desazón se apodera de Aurora que está dirigido por Julio Baldivieso, quien con sus asistentes estuvo viendo el encuentro en las graderìas, mientras Mauricio Adorno no ocultaba su desazón por el traspié.

MÁS TITULARES DE DEPORTES