DEPORTES    

Gálvez debuta con gol y talento en Cerro Porteño

La boliviana fue titular frente a Atlantes en la Copa Libertadores.



La boliviana María Cristina Gálvez debutó con victoria y anotó uno de los goles del triunfo (5-0) con su equipo Cerro Porteño, de Paraguay, ayer sobre a Atlantes, de Bolivia, por la Copa Libertadores de Fútbol de Salón en la rama femenina, que inició ayer.

No cabe duda que el talento de la boliviana es notable en este deporte. Ayer, Gálvez mostró lujo siendo una de las referentes en el ataque del elenco paraguayo.

Cabe añadir que la boliviana fue una de las titulares de este conjunto, siendo además sus primeros días con este equipo, dando a demostrar que su capacidad con la pelota convenció a su entrenador para ser una de las elegidas para encarar la Copa Libertadores.

Casualmente el primer rival de la boliviana fue Atlantes, conjunto nacional que representa el país por cuarta vez en este torneo. El resultado, si bien fue bueno para el equipo de Atlantes; la boliviana se permitió a abrazar a sus compatriotas y ser respetuosa al momento de festejar su gol.

Los goles del elenco paraguayo fueron anotados por Angélica Vázquez, Claudia Romero, Ana Laura Ontiveros y Gálvez; uno de los tantos fue con ayuda de una de las defensoras bolivianas que anotaron en propia meta.

El primer tiempo terminó con el marcador de 4-0 y en el segundo bastó un gol de Gálvez para sentenciar el lance. En aquella jugada, la boliviana venció a la portera Mónica Ballón con sutileza.

El próximo partido para la boliviana será hoy, frente a Kimberley (Argentina), desde las 19:00 (hora boliviana). Mientras, Atlantes jugará su segundo lance en esta Copa Libertadores frente a Peñarol (Uruguay), desde las 17:00. Estos equipos pertenecen al grupo “B”.

MÁS TITULARES DE DEPORTES