CULTURAL    

Magias de Walter Mercado para despedir el 2017 y recibir el 2018



Ha llegado el momento de despedir el 2017 y recibir con alegría y positivismo el 2018. Después de tanto dolor, pérdidas humanas y materiales que hemos padecido, ahora estamos en el proceso de recuperación y de crear un nuevo Puerto Rico. En el horóscopo chino es el año del perro de tierra. Un año de nuevos comienzos, de despertar conciencia y luchar por nuestros derechos. Año de aprendizaje y de poner también en acción lo aprendido en años anteriores. Invoquemos a la madre universal, a las fuerzas espirituales, a nuestros ángeles de luz para que nos guíen e iluminen nuestro camino hacia un mundo de paz y amor.

ARIES (21 de marzo - 19 de abril)

Para este fin de año, vístete de rojo, que es tu color de suerte. Que no falte en tu casa o en el lugar donde te encuentres una vela roja junto a rosas rojas. Se impone quemar un papel con una lista de todo lo negativo y mientras lo quemas le das la bienvenida a todo lo positivo y pides que lo negativo del pasado no se vuelva a repetir en tu vida. Para la prosperidad, coloca un platito rojo con monedas en la entrada de tu casa. Para el amor, prepara un pequeño altar con dos manzanas rojas, las cuales vas a adornar con clavos de olor y espolvorearlas con canela. Se recomienda dejarlas en tu altar por la primera semana del nuevo año. Para la buena salud, no olvides tener contigo una piedra de Cornalina y un Jade. Tu baño de fin de año debe llevar miel, albahaca y tu perfume favorito.

TAURO (20 de abril - 20 de mayo)

Es muy importante que lances cuatro monedas de cobre en un cruce de caminos, mientras invocas a las fuerzas espirituales del Universo para que en este nuevo año se abran para ti todos los caminos que te conduzcan al éxito y goces de buena salud. Para el amor, en-ciende incienso de rosas, e invoca a la Virgen de la Caridad del Cobre o a Ochún, para gozar de una relación estable y feliz. Para recibir el nuevo año, date un baño con hojas de menta, miel, canela y tu perfume favorito. Vístete de verde y lleva contigo una piedra de jade o esmeralda y algo de cobre que es tu metal de suerte, pero sobre todo vive el momento y ábrete a todo lo positivo que te traerá el 2018.

GÉMINIS (21 de mayo - 20 de junio)

Enciende mucho incienso para limpiar tu ambiente de negatividades, así como no deben faltar en tu hogar campanas para que las toques al despedir el año. Para el amor, endulza tu hogar con un plato lleno de frutas en nombre de Dios y las deidades. Lleva contigo una citrina como amuleto para la buena salud. Tu baño de fin de año debe tener siete fragancias de colonias diferentes y pétalos de rosas amarillas.

CÁNCER (21 de junio - 22 de julio)

Viste de blanco para atraer todo lo positivo a tu vida y lleva algo negro para enterrar lo negativo del pasado. Se impone también llevar contigo para el amor, una prenda de plata, que podría ser una media luna ya que la Luna es tu regente. Coloca en el centro de tu hogar un envase transparente con agua y recibe el 2018 con una piedra de la luna (Moonstone) que te brindará mucha fortuna. Adorna tu hogar con flores blancas, lirios, azucenas o rosas. Tu baño de fin de año para la buena salud, debe llevar, miel, Cidra, perejil y albahaca.

LEO (23 de julio - 22 de agosto)

El color anaranjado es tu color de suerte por lo que lo debes llevar al recibir el 2018. Para tu salud, enciende una vela anaranjada y perfuma tu hogar con incienso de sándalo. Coloca en tu hogar flores de girasol y frutas, muchas frutas. No olvides llevar contigo una prenda de oro que es el metal de Leo. Para el amor, amarra dos rajas de canela con una cinta roja y colócala en la entrada de tu cuarto o de tu hogar para que reine la paz y el amor en tu vida.

VIRGO (23 de agosto - 22 de septiembre)

Ilumina tu camino hacia el nuevo año con nueve velas blancas y flores que servirán para purificar tu hogar y el ambiente que te rodea. Vístete de blanco o crema y diviértete en grande. Para la salud, cómprate una estampa o imagen de la Virgen de las Mercedes que es muy poderosa y está asociada con el signo de Virgo. Para la prosperidad, asegúrate de tener contigo tres ramitas de trigo que son símbolo de abundancia en todos los aspectos. Para atraer el amor o conservar el que ya tienes, date un baño con mucha agua y le añades siete perfumes favoritos además de miel y canela. Consíguete también un cuarzo rosado que es tu piedra de la suerte para que te acompañe en la noche de la despedida de año y que no falte el incienso de rosas.

LIBRA (23 de septiembre -22 de octubre)

Comienza por recibir el año con ropa nueva, preferiblemente de color rosado, como también puedes llevar contigo una piedra de cuarzo rosa o un ópalo. Venus, el planeta del amor, es tu regente por lo que rodéate en esta noche de despedida de año de rosas tanto rosadas como amarillas para el amor y la buena fortuna. Ofrécele un bizcocho pequeño a la Virgen del Cobre para endulzar el nuevo año y para que no te falte el amor, la salud, ni el dinero en tu vida. Proponte cambiar lo negativo por positivo. Tu baño para despedir el 2017 debe de ser con perfume de rosas, pétalos de rosas, menta, canela en polvo y hojas de helechos.

ESCORPIO (23 de octubre - 21 de noviembre)

Para despedir el 2017 que no falte en tu hogar una vela roja junto a una blanca para que reine la paz y la armonía en tu vida. Vístete de negro y combínalo con blanco. Para el amor, date un baño con claveles rojos, añádele al agua unas gotas de vino tinto, hojas de guayaba, miel y canela. Para la salud y la suerte, lleva contigo una piedra de obsidiana o topacio que son tus piedras de la buena suerte y envuélvete en la magia de despedir un año y darle la bienvenida a todo lo nuevo que está por acontecer en tu vida.

SAGITARIO (22 de noviembre -21 de diciembre)

Se impone que recibas el nuevo año vestido de azul y rojo. Como signo de fuego que eres, enciende velas azules en tu hogar para poner un toque de magia en tu ambiente y rojas en honor a Santa Bárbara, que es la virgen de Sagitario. Para que no te falte el amor, ten en tu casa una cesta de manzanas rojas que servirán de imán para atraer energía positiva. Lleva contigo tu piedra de la buena fortuna que es la turquesa y ten en tu casa una figura de un unicornio. Tu baño de limpieza para fin de año hazlo con albahaca fresca, salvia, menta y otras plantas medicinales. Añádele unas gotas de tu perfume favorito e imántate de energía positiva.

CAPRICORNIO (22 de diciembre - 19 de enero)

Viste de bronce o marrón y lleva algo de rojo. Limpia tu hogar con un coco seco, rodándolo por toda la casa con los pies, de adentro hacia fuera, hasta llevarlo a la puerta de entrada y luego lo rompes, para que todo lo negativo se aleje de tu vida. Para la salud, la suerte y el amor, date un baño con agua de coco, agua de mar, agua de rio y perfume. Ten en tu hogar una planta de la flor de Pascua que es la flor de tu signo, y regálate una piedra de ónix o granate para la prosperidad.

ACUARIO (20 de enero - 18 de febrero)

Despide el año quemando incienso de sándalo y adorna tu casa con frutas y flores naturales como símbolo de abundancia y prosperidad. Tu baño para fin de año deberá ser uno con flores naturales, aceite de almendra, perfume, canela y miel. La amatista es la piedra de tu signo y es la que te ayudará a atraer el verdadero amor a tu vida y a liberarte de todo pasado negativo. Viste con algo violeta y combínalo con plateado. Diviértete, baila, canta, sonríe y no olvides saborear las doce uvas al finalizar el año y recibir el 2018.

PISCIS (19 de febrero - 20 de marzo)

Recibirás el 2018 con nuevas esperanzas y con muchos deseos de triunfar y lograr hacer realidad tus sueños. Viste de azul claro o lila ya que son colores que representan la espiritualidad. Esta noche quema incienso de pacholí y prende velas rosadas, blancas y azul cielo. Para la suerte, la salud y el amor, lleva algo que venga del mar, bien sea una perla, un coral o algún caracol. Tu baño de fin de año deberá tener agua de mar o salada, pétalos de rosas, miel, aceite de coco, champagne y una buena combinación de tus perfumes favoritos. Ora y pide por los tuyos y por toda la humanidad para que reine la paz y sobre todo el amor.

MÁS TITULARES DE CULTURAL