DEPORTES    

Boxeo paceño inicia actividades el 27



La Asociación Deportiva Departamental de Boxeo de La Paz dará inicio a sus actividades en la presente gestión.

Por este motivo, convocó en las pasadas horas al primer campeonato departamental de boxeo, en damas y varones, reservado para la categoría novicios.

Se contará con la participación de todas las asociaciones deportivas municipales de boxeo afiliadas a este ente matriz. Para tal efecto han confirmado la participación de al menos 6 asociaciones municipales, las cuales son : Teoponte, Caranavi, Patacamaya, La Asunta, El Alto y La Paz. El campeonato se disputará del 27 al 29 de marzo, en el gimnasio principal de boxeo del Coliseo Cerrado Julio Borelli Viteritto.

El objetivo del presente campeonato es conformar la selección paceña de boxeo que nos representará en futuros torneos nacionales y en busca de nuevos talentos en esta noble disciplina. Se contará con el apoyo del SEDEDE de La Paz, como una de las entidades que dará mayor respaldo al certamen. La Asociación Deportiva Departamental lanzó en horas pasadas la invitación a todo el público, “paceños y amantes del viril deporte de los puños”, dice parte de una misiva oficial.

MÁS TITULARES DE DEPORTES