DEPORTES    

En España confirman la partida de Roberto Fernández



El club Cultural y Deportivo Leonesa confirmó ayer desde España la partida de Roberto Fernández. Todavía se espera el tuit de bienvenida del propietario de Baisa, Marcelo Claure, pero el club español Cultural y Deportivo Leonesa hizo oficial a través de un comunicado la salida de Fernández a la institución paceña.

El joven jugador se encuentra actualmente en los entrenamientos de la Selección Nacional categoría sub-23, que se prepara para el Preolímpico en tierra colombiana.

Fernández llegó a la tercera categoría del fútbol de España, a mediados del este año, rápidamente se ganó un lugar en el once titular y de 18 juegos pudo disputar 11 en el primer equipo.

“La Cultural y Deportivo Leonesa y el club Bolívar han acordado el traspaso del jugador Roberto Carlos Fernández a la entidad andina en el día de hoy”, confirmó ayer en el comunicado el cuadro español.

En el mismo comunicado indica que Fernández pidió irse de España para recalar en el club Bolívar, a pesar que debutó en el profesionalismo en el club Blooming, gracias a la confianza del entrenador Erwin “Platini” Sánchez.

Fernández es el tercer refuerzo celeste de la temporada, se une a las incorporaciones del salvadoreño Roberto Domínguez y al centrocampista paraguayo Fidencio Oviedo.

Se espera todavía mayores novedades en el club Bolívar en cuanto a refuerzos.

MÁS TITULARES DE DEPORTES