Ciencia y Computación    

Louis Vuitton lanza audífonos inalámbricos



La compañía Master & Dynamic, especialista en el diseño y fabricación de dispositivos de audio de alta calidad, acaba de asociarse con la prestigiosa casa francesa Louis Vuitton para lanzar al mercado unos exclusivos audífonos inalámbricos de lujo . Los Louis Vuitton Horizon Earphones conservan todas las características que suele imprimir la marca a sus audífonos, pero con el particular diseño que aporta la casa francesa y con el monograma LV como estandarte de identificación.

Los auriculares inalámbricos LV Horizon fueron presentados en el sitio oficial de compañía de audio, con sede en Nueva York (Estados Unidos), y forman parte de una colaboración entre ambas firmas para presentar artículos de lujo. Se destaca su presentación en tres combinaciones de colores: roja, blanca y negra con el monograma LV en colores azul y amarillo. Además, ofrecen hasta 3,5 horas de autonomía con una sola carga, controles táctiles, una calidad de audio de alta definición y están diseñados a mano en acetato, presentándose en una caja de acero inoxidable pulido. En cuanto a su estuche de carga, proporciona hasta unas 20 horas con su batería y, adicionalmente, cuentan con un control táctil intuitivo. Es posible emparejarlos con cualquier dispositivo móvil por medio de Bluetooth, ya que cuentan con el estándar 4.2, lo que les garantiza una cobertura de hasta 15 metros con la fuente de sonido y una compresión del audio menor, que se traduce en una mayor calidad de la música reproducida.

Sin embargo, es posible adquirir la misma calidad de audio en el mismo dispositivo, pero con una buena diferencia de precio, comprando el modelo Master & Dynamic MW07 a unos 300 dólares. Tal y como lo garantiza la compañía, se trata del mismo dispositivo, pero sin contar con el diseño y la personalización del modelo asociado a la marca francesa Louis Vuitton.

MÁS TITULARES DE Ciencia y Computación