Ciencia y Computación    

Actualización a Android 10 llega a equipos Nokia en Bolivia



La Paz, Bolivia, agosto 2020. - HMD Global, el hogar de los teléfonos Nokia, anunció que la actualización a Android 10 ya llegó a sus smartphones Nokia 2.3, Nokia 4.2, Nokia 1 Plus y Nokia 6.2. Con esto, los smartphones Nokia se mantienen como líderes en actualizaciones rápidas del sistema operativo y consolida a HMD Global en su compromiso de ofrecer teléfonos que mejoran con el tiempo.

Según una investigación de Counterpoint, los smartphones Nokia mantienen su posición como líderes en actualizaciones rápidas de SO. La marca Nokia fue la más rápida en emitir las últimas actualizaciones de software, cubriendo el 94% de su cartera, lo que demuestra el compromiso de HMD Global de ofrecer teléfonos que son cada vez mejores.

A partir de la semana pasada, los usuarios de los Nokia 2.3, Nokia 4.2, Nokia 1 Plus y Nokia 6.2 pueden disfrutar de todas las funciones nuevas de Android 10, que incluyen:

● Navegación por Gestos: realizar acciones en tu smartphone Nokia ahora será más rápido y eficiente con controles intuitivos en la punta de tus dedos.

● Smart Reply: recibe respuestas todavía más inteligentes en mensajes, no sólo en texto sino también en acciones.

● Controles de Privacidad: tus datos personales están todos en el mismo lugar para que tengas más control sobre ellos, y puedas gestionar cuándo se comparte tu ubicación en tus aplicaciones, ya sea siempre, sólo cuando están en uso, o nunca.

● Focus mode: bloquea apps que te distraen cuando necesitas concentrarte en lo que es importante.

● Family Link: ahora es parte de la configuración de Bienestar Digital, por lo que ayudará a los padres a fijar reglas para toda la familia.

Sobre HMD Global

Con oficina central en Espoo, Finlandia, HMD Global Oy es el hogar de los teléfonos Nokia. HMD diseña y comercializa un amplio portafolio de smartphones y teléfonos en diversos rangos de precios y audiencias.

MÁS TITULARES DE Ciencia y Computación