DEPORTES    

El Roma se aleja de la zona de Liga de Campeones tras perder frente al Spal en Italia



El Spal de Ferrara doblego 2-1 ayer al Roma, en partido correspondiente a la vigésima octava jornada de la Serie A italiana (Primera División), y alejó al conjunto romanista de la zona de Liga de Campeones.

Los goles del francés Mohamed Fares y un penalti transformado por Andrea Petagna acabaron con un Roma que había momentáneamente empatado con otra pena máxima anotada por el argentino Diego Perotti y que se quedó quinto, a tres puntos del Inter de Milán, cuarto, y con un partido más.

La visita a Ferrara, donde el Spal no ganaba como local desde el 17 de septiembre, suponía una buena ocasión para presionar al Inter, que jugará hoy el derbi contra el Milan, pero el cuadro capitalino volvió a mostrar todas sus inseguridades y poca brillantez.

Curiosamente, el Spal doblegó al Roma tanto en la primera vuelta como en la segunda, algo que no ocurría desde el curso 1965-1966.

En el otro partido de ayer, el Sampdoria goleó 5-3 en el campo del Sassuolo, en un partido espectacular en el que el veterano Fabio Quagliarella, de 36 años, celebró la llamada de la selección italiana con su 21 gol en esta Serie A. EFE

MÁS TITULARES DE DEPORTES