DEPORTES    

Blooming retorna a las prácticas apuntando a The Strongest



El equipo de Blooming retornó ayer a los entrenamientos en Santa Cruz, luego de la victoria (3-2) frente a Oriente Petrolero y ahora apuntando el partido de mañana frente a The Strongest, en el estadio Hernando Siles, en La Paz, donde pretende sumar las tres unidades.

“Ante el Tigre vamos a ir a ganar. Dios quiera que se dé así, ya que me tengo mucha confianza. Mientras exista chances matemáticas vamos a seguir soñando”, sostuvo ayer Paúl Arano, autor de un gol olímpico y del triunfo sobre los refineros, cuando el partido está por finalizar.

Esa victoria le permite a Blooming seguir soñando con la obtención del título del Apertura, aunque no depende de sí mismo. Perder el La Paz le deja sin ninguna chance de campeonar.

Los celestes cruceños no tienen bajas luego del compromiso ante Oriente, por lo cual irá con todo su potencial para visitar al Tigre, rival directo y también obligado a triunfar para seguir soñando por la corona.

Blooming está tercero con 44 puntos y los aurinegros son cuartos con 43. Bolívar es primero con 51 enteros y Nacional Potosí marcha segundo con 47, en las posiciones a tres fechas del final del Apertura.

MÁS TITULARES DE DEPORTES