DEPORTES    

Atlantes y ABB golean a las grandes

El primero humilló a Bolívar (10 - 2) y el segundo apabulló a The Strongest (7-4), ambos comparten la punta en la serie “A” del Integración Femenino. Mientras que en la “H”, Riveira y Satélite igualaron en el primer puesto pese a empatar ayer.



Los conjuntos de Atlantes y ABB golearon a Bolívar y The Strongest, respectivamente, en la segunda fecha del torneo Integración, que está organizado por la Federación Boliviana de Fútbol.

Atlantes propinó un duro golpe al conjunto femenino de Bolívar por 10 a 2. La Academia no pudo aguantar la ventaja inicial y se quedó sin reacción ante los ataques de Atlantes, que estuvo comandado por Karla Ticona, una jugadora que demostró su talento y calidad para desequilibrar en el encuentro. Ticona es jugadora de la Selección Nacional, mostró porque es una de las mejores del país.

Atlantes anotó por intermedio de Patricia Melgar (5´’PT, 20’ST), Rossy Herrera (15’PT, 26PT, 16’ST), Fidelia Cruz (25’PT, 34ST), Ticona (11’ST), María Salazar (25’ST) y Silvia Mamani (36’ST). En tanto que en Bolívar marcó doblete Elizabeth Vásquez (1’PT y 33’PT). Por su parte, The Strongest jugó en Ciudad Satélite contra ABB, el cual terminó siendo el vencedor con una goleada de 7 a 4.

Los goles de la Academia del Balompié Boliviano fueron obra de Wendy Soria en seis ocasiones (6’PT, 15’PT, 20’PT, 22’ST, 35’ST y 39’ST) y Milenka Gómez decretó el séptimo a los 24’ST. Mientras, el Tigre anotó por intermedio de Karen Rodríguez (5’PT y 5’ST), Luz Laura (27’ST) y Daniela Anglada 29’ST). Por la serie “H”, 16 de Julio ganó a Always Ready (2-1). Jessiel Plata (27’PT) y Dalia Giménez anotaron para las vencedoras; Abigaíl Ayllon (33’PT) para las millonarias. Finalmente Satélite y Riveira igualaron (2-2). Estefanía Mayta (28’ST) y Yérica Gonzales (35’ST) anotaron para los locales en Ciudad Satélite; en tanto que Heidy Flores (39’ y 45’ST) empató.

La próxima fecha se disputará el 24 de julio. El primero de cada serie pasará de fase.

MÁS TITULARES DE DEPORTES