DEPORTES    

Pari debe vencer a San José para soñar



Royal Pari quiere hoy aprovechar el tropezón de Always Ready que tuvo frente a Bolívar (3-0) y de ganar hoy a San José se acerca a la opción de llegar a la Copa Sudamericana.

El juego entre el club inmobiliario y el “santo” será a partir de las 19.30, en el estadio Gilberto Parada, de la localida de Montero, para cerrar la fecha 18, del torneo Clausura.

Royal Pari tiene la opción de quedar a cinco puntos de Always Ready, en la tabla acumulada. Los 56 puntos del cuadro alteño lo ubican en la octava casilla y le permite llegar a la Copa Sudamericana.

Sin embargo, las 48 unidades del cuadro cruceño podrían convertirse en 51, de lograr hoy las tres unidades.

El equipo de Francisco “Pacho” Maturana llega de empatar con Blooming (1-1) y contará con el plantel completo para elegir a los mejores jugadores para lograr vencer a San José.

El cuadro orureño se encuentra desde ayer en territorio cruceño, pocas veces se da en el fútbol profesional que los jugadores asuman la administración económica del club.

Luego de vencer a Sport Boys (2-0), en condición de local, la recaudación permitió al plantel trasldarse a Santa Cruz.

El equipo de San José, es dirigido por el chileno Miguel Ponce, que tendrá el retorno de Ariel Juárez, quien cumplió con su partido de suspensión.

Ponce no podrá contar con Rodrigo Ramallo, debido que sufrió una fractura en el peroné distal del tobillo izquierdo y quedó fuera del campeonato, sumado a que decidió alejarse de la institución.

Ponce podría incluir a Helmut Gutiérrez desde el inicio para copar el mediocampo y dejar a Carlos Saucedo en la parte ofensiva.

El árbitro del partido será Hostín Prado; asistido por Ariel Guizada y Wilson Arellano, quienes estarán en las bandas.

MÁS TITULARES DE DEPORTES