DEPORTES    

Lobo y compañía saben todo del rival



El cuerpo técnico de The Strongest analizó el funcionamiento táctico de Bolívar, de cara al superclásico del domingo, en el estadio Hernando Siles (16:00), y en base a los resultados preparan las alternativas que pondrán en el campo de juego en ese trascendental compromiso.

“Hemos analizando los partidos de Bolívar, con San José, Royal Pari y Nacional. Ellos cambiaron bastante su alineación, han jugado con cinco atrás, con cuatro, con Moisés Villarroel, Justiniano en el medio, Saavedra por fuera; estamos analizando las opciones y viendo variantes para llegar de la mejor manera”, afirmó ayer Marco Lobo, asistente técnico del club aurinegro.

Por lo observado en las prácticas, el decano hace énfasis en el trabajo táctico para tener más de una alternativa esa jornada y así poder sacar los tres puntos, que le permitirían al Tigre dar un paso fundamental de cara a la conquista del título del torneo Clausura de la División Profesional.

Los aurinegros no podrán contar para el choque del domingo con Pablo Escobar, expulsado en el último compromiso ante Oriente, y Gabriel Valverde, suspendido por acumulación de cinco tarjetas amarillas.

MÁS TITULARES DE DEPORTES