DEPORTES    

Oriente Petrolero también se refuerza



La dirigencia del club Oriente Petrolero cerró la contratación de los refuerzos extranjeros Jaime Carreño (mediocampista), Oscar Salinas (delantero) y Marco Bueno (delantero), quienes recibieron el visto bueno del entrenador Pablo Sánchez que convocó al plantel para retomar las prácticas el 7 de enero en la sede de San Antonio.

Antes de la finalización del torneo del segundo semestre, la presidencia, encabezada por Ronald Raldes, anunció la llegada de estos jugadores con los cuales se espera llegar lejos en la Copa Sudamericana y pelear por el título de campeón en los campeonatos de la temporada 2020.

Con 22 años, Carreño saltará al fútbol boliviano después de jugar en Everton del país trasandino. En su corta trayectoria, el volante chileno afrontará un desafío enorme. El mediocampista viene de las divisiones menores de la Universidad Católica de Chile, pasó por el seleccionado de la categoría Sub-17 y de la Sub-20 de la Roja. Salinas, de 30 años, estuvo vinculado en Deportes Iquique.

PARTIDOS

El desafío internacional de los verdolagas comenzará el 5 de febrero frente a Vasco da Gama, en Río, en el primer partido de la primera fase de la Copa Sudamericana. La vuelta se efectuará el 19 de febrero.

MÁS TITULARES DE DEPORTES