DEPORTES    

Mosquera: “No veo un quiebre moral ni mental de mis jugadores”



Con rumbo a la recta final del torneo Clausura y con Wilstermann como el próximo rival, el director técnico de Roya Pari, Roberto Mosquera, afirmó que la moral de los futbolistas está intacta y que mentalmente están en condiciones para afrontar los retos que tienen por delante.

“En esta etapa se ven grietas de debilidades, pero no es por falta de esfuerzo emocional, sino por el cansancio de todo el año y no veo un quiebre en la moral de mis jugadores ni en la parte mental”, declaró Mosquera, después del empate del sábado ante Destroyers (1-1), un resultado que le cortó las posibilidades de acercarse a la cima del campeonato.

Con un partido adelantado, el León cruceño está tercero con 39 puntos, a cuatro del líder, San José, que tiene dos cotejos por demás en relación a la mayoría de los planteles. Quedan seis actuaciones más para el elenco cruceño y apunta a sumar todas las unidades para soñar con un premio internacional y dependiendo de los resultados buscar el título.

Mosquera dejó a un lado las versiones de su posible contratación como director técnico de The Strongest para 2019 e indicó que ”es poco serio hablar de supuestos. Tampoco eso me puede sacar de cumplir con el objetivo con Royal Pari de alejarnos de la sombra del descenso, y el trabajo ha sido tan óptimo que estamos yendo por un torneo internacional y el campeonato está cerca en la medida que nos acerquemos”.

El delantero John Mosquera, por otro lado, está recuperado. APG

MÁS TITULARES DE DEPORTES