DEPORTES    

Anil Murthy: “Es increíble lo logrado en el año del centenario”



El presidente del Valencia, el singapurés Anil Murthy, se mostró eufórico por el tramo final de temporada de su equipo y por el triunfo en la final de la Copa del Rey ante el Barcelona (2-1) en el año del centenario del club.

“Es increíble que después de luchar y sufrir en la temporada del centenario logramos entrar en la ‘Champions’ hace una semana y ahora ganar la Copa del Rey”, dijo el mandatario del Valencia en Televisión Española.

“Hoy hemos ganado 10-0 en la calle. Estamos muy contento por ellos, por los aficionados, porque merecen la victoria. Han sufrido este año para ver a su equipo en ‘Champions’ y luego esta copa”, añadió Murthy, que elogió a Dani Parejo.

“Parejo es un jugador muy importante para nosotros. Hemos jugado muy bien. Todo el equipo estuvo fantástico”, apuntó el singapurés, que no quiso pronunciarse sobre la continuidad o no en el club del delantero Rodrigo.

“No coment”, respondió al ser preguntado.

Por su parte, Marcelino García Toral, que el próximo agosto cumplirá 54 años pero que ya acumula una dilatada experiencia en los banquillos, se doctoró en el estadio Benito Villamarín, donde logró el primer título de su carrera, el de Copa del Rey aupado por el Valencia ante el Barcelona.

El asturiano, que cumple segunda campaña en el equipo valencianista, después de pasar por otros como el Sporting de Gijón, Recreativo Huelva, Racing Santander, Zaragoza, Sevilla o Villarreal, se ha asentado en la entidad, a la que en el pasado curso la devolvió a la Liga de Campeones.

MÁS TITULARES DE DEPORTES