DEPORTES    

Comienzan trabajos en doble turno para los atigrados



La plantilla de The Strongest trabajará hoy en doble turno con todos sus efectivos, salvo los lesionados, preparando el partido del domingo frente a Oriente Petrolero, por la octava jornada del campeonato Clausura 2019.

Ayer, los jugadores que no fueron convocados para el partido del domingo ante Royal Pari trabajaron de forma normal en el estadio Rafael Mendoza Castellón, mientras Fernando Martelli, Maximilino Ortiz y Eduardo Demiquel cumplieron una tarea diferenciada por las lesiones que tienen.

Los atigrados quieren aprovechar la semana completa para ponerse a tono en la parte física, luego de disputar partidos seguidos.

David Woitquivich, preparador físico de The Strongest, indicó que están con una metodología nueva para los jugadores. “Nos va a ayudar para que ellos mejoren, en este caso con las adaptaciones que se van a producir”, indicó.

Respecto al doble turno, comentó que hoy se cumplirá la primera y “para el día miércoles se va a evaluar, pero generalmente somos de utilizar el doble turno”, apuntó el profesional.

MÁS TITULARES DE DEPORTES