DEPORTES    

Oruro

Jugadores de San José cobrarán hoy sus sueldos



Los jugadores de San José cobrarán hoy un mes de sueldo, de los tres que le debe la institución. El presidente del club orureño, Wilson Martínez, confesó que hicieron un gran esfuerzo para conseguir el dinero, aunque solo tenían una parte hasta ayer, pero el resto llegará hoy para hacer efectivo el compromiso asumido con la plantilla.

El directivo explicó que el retraso se debió a una demora en un desembolso por parte de su empresa, tomando en cuenta que él solo corre con todos los gastos del club, sin ayuda de sus “colaboradores” en el directorio.

Además, contó que las recaudaciones de los partidos que San José juega de local son deficitarios, como sucedió el domingo ante Real Potosí, con una pérdida de 19.000 bolivianos, que se debe cubrir sí o sí, por lo cual pidió el respaldo de los hinchas de la institución.

El domingo Javier, Javier Sanguinetti y Carlos Franco festejaron los goles con ademanes exigiendo el pago de la deuda, hecho que debió ocurrir el pasado viernes.

Los “santos” se enfrentarán el sábado a Sport Boys, por la fecha 20 del torneo Clausura, en el estadio Samuel Vaca Jiménez, de Warnes.

MÁS TITULARES DE DEPORTES