DEPORTES    

Wilstermann en difícil visita al Paranaense



El Atlético Paranaense brasileño buscará hoy (20:00) el triunfo sobre el Wilstermann boliviano para salir del fondo de la tabla de posiciones del Grupo G de la Copa Libertadores de América.

Paranaense perdió (1-0) en su visita al Deportes Tolima colombiano por la primera fecha del grupo, ya que tiene la obligación de vencer en el estadio Joaquim Américo Guimaraes de Curitiba.

El fin de semana, Atlético Paranaense goleó (8-2) al Toledo Esporte Club en la primera fecha del campeonato estadual, para comenzar de líder.

El director técnico Tiago Nunes tiene solo la baja del lateral derechao Madson, por una lesión. Su puesto será ocupado por Jonathan.

Por su parte, el Wilstermann, al mando del director técnico español Miguel Ángel Portugal, llega al partido con la idea de sumar los tres puntos luego del empate (0-0) ante Boca Juniors, en Cochabamba, la pasada semana.

Los aviadores están motivados luego del triunfo (0-3) en su visita al San José en Oruro, por la undécima fecha del torneo Apertura boliviano, quedar quinto en las posiciones.

El mediocampista argentino Cristian Chávez sufrió un corte en el rostro durante el cotejo contra los xeneizes, por lo que no estuvo en el compromiso del torneo doméstico. Recuperado será un pieza importante en el mediocampo del cuadro boliviano en el partido de hoy en Curitiba.

MÁS TITULARES DE DEPORTES