Ciencia y Computación    

Un YouTuber en busca de un récord Guinness



Un YouTuber pretende batir un récord transmitiendo en directo 400 días a través de YouTube. Esa cantidad de días es más de un año y un mes

Se trata del YouTuber Lalo Suarez.

Lalo Suarez, un YouTuber con casi 3.000 suscriptores, pretende hacer un vídeo en directo con una duración de 400 días. Con esto, conseguirá batir un récord Guinness de más tiempo transmitiendo en directo a través de YouTube. El YouTuber asegura en un vídeo que mayoritariamente aparecerá la Skin Galaxy bailando ‘Justicia naranja’, uno de los bailes más populares en Fortnite. Sin embargo, el aparecerá un par de días a la semana.

En el vídeo de introducción, que tiene una duración de 1 minuto y 22 segundos, asegura que el directo comenzaría el 1 de marzo. Sin embargo, ha tenido que pasarlo para el 4 de marzo. La causa se debe a diferentes problemas técnicos, según asegura en un comentario a su vídeo. Lalo dice que tiene todo preparado para que la transmisión no se corte.

La pregunta que todos nos hacemos: ¿Puede estar 400 días en directo sin ningún tipo de corte? Es muy, muy complicado. Si bien Lalo asegura que tiene preparada una conexión y un dispositivo específico para evitar ese corte, no todo se resume a eso. YouTube podría dar problemas y que, por algún error o fallo, se finalice la retransmisión. Una caída general de internet o el mantenimiento de los servidores en Fortnite también podrían causar problemas en el directo. Busca a Lalo Suarez en YouTube y acompaña su transmisión.

MÁS TITULARES DE Ciencia y Computación