CULTURAL    

INTELIGENCIA EMOCIONAL

Cómo dar sabios consejos a sus seres queridos con el poder telepático de su mente

Eduardo Kucharsky Asport

“La comunicación mental a distancia es un recurso que nos permite comunicarnos positivamente con las personas bloqueadas o que tengan dificultades para recibir ayuda familiar”



Todos en la familia necesitamos hacer ciertos cambios, ciertas mejoras de actitud y casi siempre resulta difícil o imposible dicha labor pues las personas suelen enojarse y cerrarse a toda audición que podría procurar una solución o una mejora en la manera de vivir de todos los involucrados en el grupo maravilloso y temporal llamado familia.

Para realizar una comunicación telepática y dar un consejo sabio a su ser querido, sólo necesita sentarse, cerrar los ojos y orientar sus manos hacia arriba y pensar: "energía pura de Dios ven a mí" y luego, contar del diez al uno hasta que la mente se tranquilice y se relaje.

Una vez logrado este estado de tranquilidad, imaginar o representar la forma física de nuestro ser querido, imaginar que se sienta y cierra los ojos y luego proceder a charlarle mentalmente o verbalmente si se encuentra sólo y con mucha delicadeza darle un consejo sensato y pedirle de todo corazón que lo lleve a la práctica de la manera más consistente posible, se debe repetir una vez más el ejercicio y eso sería todo por el momento.

Este ejercicio se lo debe repetir las veces que haga falta hasta que nuestro ser querido comience a mostrar cambios y mejoras en su comportamiento, se lo debe hacer en las noches antes de irse a dormir y en las mañanas al despertar.

Si persevera, tenga por seguro que las mejoras se van a producir tanto en usted mismo como en su ser querido al que está ofreciendo un consejo sabio a distancia; nos vemos en el artículo de mañana.

Si desea tener una conversación con el autor o una consulta acerca de cualquier problema de su vida, puede llamar a los teléfonos del encabezado (72513317 - 2488284 - 69959829), se contestan mensajes por WhatsApp también; los problemas sólo se resuelven cuando se los afronta con confianza y cuando esa realidad con seguridad.

MÁS TITULARES DE CULTURAL