Ciencia y Computación    

Snapchat fortalecerá historias y anuncios en otras aplicaciones

Snapchat busca soluciones al problema de los ingresos derivado de su limitada expansión, ahora mostrará sus anuncios en otras aplicaciones con el lanzamiento de Snapchat Ad Kit y la Red de Audiencias de Snapchat.

Una jugada interesante, en lugar de ver cómo otras aplicaciones activan sus propias versiones de imitación de su cámara y Stories, permitirá que las aplicaciones como Tinder y Houseparty alojen Stories dentro de sus propios productos que los usuarios pueden compartir desde la cámara de Snapchat con el Stories Kit. Ambos se lanzarán más adelante en 2019 y los desarrolladores interesados en la monetización y la ayuda de participación pueden solicitar el acceso.

Snapchat debutó con las nuevas adiciones a un Snap Kit en un evento de prensa en Los Ángeles, el Snap Partner Summit, donde también anunció una nueva plataforma de servicios de realidad aumentada llamada Scan. Más de 200 aplicaciones ya integraron el Snap Kit, que es seguro para la privacidad y les permite a los usuarios iniciar sesión en otras aplicaciones con Snapchat, tras su Bitmoji, ver el contenido de Stories y compartir stickers de nuevo.

A finales de 2019, los desarrolladores podrán ganar a nivel económico de Snap Kit con Ad Kit. Integrarán el SDK de Snapchat y luego los anunciantes de Snap podrán extender sus compras de anuncios para llegar tanto a los usuarios de Snapchat como a los no usuarios de otras aplicaciones. La aplicación dividirá los ingresos por publicidad con los desarrolladores, pero se negó a dar una idea de cuál será la división, ya que todavía está midiendo el interés de ellos.

Todavía hay varias preguntas acerca de cómo Snapchat alcanzará y rastreará las visitas de los usuarios que no sean usuarios, y cómo proporcionará a las marcas los análisis que necesitan mientras se mantiene la privacidad del usuario. Simplemente al hacer que los bloques de anuncios de video verticales de alguna manera sean reutilizables, tendría una escala que vale la pena para los anunciantes.

MÁS TITULARES DE Ciencia y Computación