DEPORTES    

Ante Colo Colo en Santiago de Chile

Argentino Herrera dirigirá lance decisivo de Wilster



El argentino Dario Herrera, controlará el partido que jugarán los equipos de Colo Colo (Chile) y Wilstermann (Bolivia), el siguiente martes 20 de octubre en Santiago (20:30) por la sexta fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores de América. La designación fue comunicada por la Comisión de Árbitros de la Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL).

Mientras que el partido entre Bolívar y Guaraní (Paraguay) programado para el miércoles 21 de octubre en el estadio Hernando Siles, de La Paz a partir de las 20:30 será dirigido por una terna chilena comandada por Ángelo Hermosilla, apoyado por Claudio Urrutia y Alejandro Molina. En tanto que el boliviano Luis Yrusta fue designado como cuarto juez y Juan Carlos Lugones como asesor.

Para la semana que viene la Confederación programó 16 partidos, entre ellos los encuentros que deben jugar tanto los rojos cochabambinos como Bolívar, equipos que se preparan para enfrentar a los rivales, el día jueves jugaron partidos amistosos con Municipal Vinto y Oriente Petrolero de manera respectiva, el cuerpo técnico calificó esos cotejos como "provechosos" para las aspiraciones que tienen.

El partido entre el elenco chileno y boliviano se jugará a partir de las 20:30 (hora boliviana) en el estadio Monumental, de Santiago, ese cotejo será controlado por Dario Herrera quien tendrá la colaboración de Cristian Navarro y Julio Fernández, en tanto que Mauro Vigliano es el cuarto juez el grupo es argentino. En tanto que el chileno Jorge Osorio es el asesor. (APG)

MÁS TITULARES DE DEPORTES