Cine Mundo    

“Haymaker”, escrito, dirigido y protagonizado por Nick Sasso



“Haymaker”, sigue la historia de un luchador de Muay Thai retirado (Nick Sasso) que ahora trabaja como portero. Después de rescatar a una atractiva intérprete transgénero (Nomi Ruiz) de un matón infame, se convierte en su guardaespaldas, protector y confidente. Esta relación lo lleva a hacer un regreso inesperado a la lucha, arriesgando no solo su relación sino también su vida. Combinando una fascinante historia de amor con apasionantes escenas de peleas cercanas. Haymaker es una historia basada en el pasado de la vida real de sus creadores sobre la dignidad humana y el amor.

Es una historia sobre la dignidad humana y el amor. “Haymaker” está escrita y dirigida por el actor y cineasta estadounidense Nick Sasso, haciendo su debut como director del largometraje con este proyecto después de algunos trabajos de efectos visuales que realizó anteriormente. Producida por Nomi Ruiz, Nick Sasso y Andrew van den Houten. Esto no se ha estrenado en ningún festival ni en ningún otro lugar, hasta donde sabemos. Kamikaze Dogfight lanzará el comienzo directo a VOD de Haymaker de Sasso el 29 de enero de 2021.

El reparto está conformado por Zoe Bell, Veronica Falcón, D.B. Sweeney, Udo Kier, John Ventimiglia, Nomi Ruiz, Kathryn Kates, George Zouvelos, Adele René, Deborah Unger, David M Sandoval Jr., Michael Straka, Olan Montgomery, Steve Lord, Ty Hickson, James Ferris, Ross Kelly, Merritt Matthew Chase, entre otros.

MÁS TITULARES DE Cine Mundo