DEPORTES    

Bolívar tiene en planes jugar un amistoso más antes de la Libertadores



Para llegar con mayor fluidez física y en juego, Bolívar tiene en planes en disputar un partido amistoso más antes de encarar la Copa Libertadores, donde se medirá contra Montevideo Wanderers, en la segunda fase el 9 de marzo.

Bolívar arribó ayer al aeropuerto de El Alto con buenos ánimos tras su trabajo en Belo Horizonte. La Academia cerró el martes su gira de tres partidos de pretemporada en Brasil, donde cosechó dos derrotas: frente al Atlético Mineiro (3-1) y el Cruzeiro (1-0), y un empate contra el América (1-1).

“Contento con la gira de @Bolivar_Oficial en Brasil. Rivales que vienen con ritmo y con talento. Fuimos de menos a más y el equipo cada día mejora. Somos un equipo prácticamente nuevo. Quiero más velocidad, ritmo e intensidad defensiva. Una linda experiencia para los jugadores”, escribió en Twitter Marcelo Claure, presidente del club celeste.

Aún se analiza el rival que enfrentará a Bolívar, pero de acuerdo a la preferencia del DT celeste, se aguarda que sea un equipo que pueda jugar en Tembladerani.

Cabe recordar que Bolívar rechazó jugar la Copa Integración organizado por The Strongest y Always Ready, por lo que ninguno de estos equipos será su rival, ya que estarán disputando este certamen amistoso.

MÁS TITULARES DE DEPORTES
 
X