DEPORTES    

“Tunkas” ingresan al CAR con al Panamericano



Los atletas que pertenecen al programa “Tunkas”, desarrollaron su primer trabajo en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de La Paz, con miras a los Juegos Panamericanos, que se disputará en Lima – Perú del 26 de julio al 9 de agosto.

Los deportistas Karen Torrez (natación), Fátima Cabrera (pentatlón), Mariela Ayala (pentatlón), Jesús Tiñini (pentatlón), Kadim Carrasco (raquetbol), Helen Baltazar (Atletismo), Ronald Quispe (Atletismo) y Marcos Gabriel Chambi (tiro deportivo) se hicieron presentes para el control físico y biomédico en las instalaciones del CAR, para así tener más detalles de su rendimiento.

De estos deportistas, los ausentes fueron Gustavo Cumali (gimnasia) y Ángela Castro (atletismo), el primero se encuentra en un campamento de entrenamiento en Cúcuta, Colombia; mientras que la ateta pidió licencia por sus entrenamientos.

Estos trabajos durarán hasta el 19 de mayo, para así el 21 se lleguen a sumar las otras categorías del programa “Tunkas”, tanto el grupo 2 (Cochabamba, Tarija, Sucre y Potosí) como el 3 (Santa Cruz).

MÁS TITULARES DE DEPORTES